Noticias

Imprimir
PDF
24
Abril
2014

Este sábado día 26, jornada de Flag sub15 en Vilafranca

alt

El sábado 26 nuestro equipo de Football Flag sub15 se desplazará a Vilafranca del Penedès para disputar un cuadrangular que los enfrentará a Pioners de l'Hospitalet e Imperials de Reus. El primer partido será a las 10h contra Pioners y se prevé el más difícil de la jornada. A continuación, a las 11h, los chicos y chicas del Flag se enfrentarán a Imperials, donde esperan hacer un gran papel contra un equipo al que ya han derrotado con anterioridad.

Como curiosidad, este último partido contra Imperials lo repetirán sus hermanos mayores del equipo Sénior al día siguiente como partido de Playoff de la LNFAB.

La entrenadora del equipo de Flag sub15 no podrá estar haciendo sus funciones esta vez porque tiene compromisos arbitrales. Aún así, estamos seguros que cualquier otro miembro del staff de Rookies Flag sabrá llevar a los chicos en una jornada donde seguro que lo pasan en grande!

Seguidnos para más información!

Web: www.barberarookies.com

Facebook: www.facebook.com/barberarookiescfa

Twitter: www.twitter.com/barberarookies

Instagram: www.instagram.com/barbera_rookies

Imprimir
PDF
16
Abril
2014

Victoria contra Reds pase a la final de la LNFA Femenina

El pasado sábado día 12, nuestras chicas consiguieron el pase matemático para la final de la LNFA Femenina, consiguiendo así la presencia de Rookies en esta final por cuarto año consecutivo gracias a la victoria ante Terrassa Reds por 38-13.


El partido comenzó mal para Rookies cuando en el primer cuarto Reds consiguió anotar su primer TD del partido y el consiguiente EP. Pero en el siguiente drive las chicas se pusieron las pilas y consiguieron anotar gracias a una carrera interior de nuestra RB#28 Alba Izquierdo, dejando el marcador en un 6-7.

 

Ya en el segundo cuarto las cosas se ponen en contra cuando una desafortunada caída de nuestra QB#25 Mónica Rafecas hizo que no pudiera salir al campo hasta ha segunda mitad y la siguiente jugadora con más experiencia en el equipo, Alba#28, tuvo que relevarla como QB durante más de un cuarto. Así conseguíamos ponernos por delante en el marcador gracias una gran carrera de la QB en funciones, aunque una vez más no se consiguió el EP. Antes de llegar a la media parte Rookies volvió a marcar pero en una jugada rota Reds consiguió un nuevo TD aunque la defensa consiguió para el EP. Y así se llegaba a la media parte con el marcador a favor de Rookies por 18-13.

 

Después de la media parte, nuestras chicas volvieron a marcar a una gran carrera exterior de Alba#28 haciendo aumentar el marcador 24-13. A partir de este momento la QB titular Mónica#25 vuelve al campo para marcar con otra carrera y anotando el consiguiente EP de dos puntos. En el cuarto cuarto, se produjo la última anotación del partido a una carrera interior de nuestr FB#7 Georgina Akinbiyi dejando el marcador final en 38-13.

Queremos agradecer especialmente su colaboración este fin de semana a nuestro nuevo colaborador: Bar Brasería el Camagroc.

Gracias a él tuvimos suministro de agua y bebida isotónica para los dos partidos jugados en casa y también unas cuantas raciones de patatas bravas de regalo para nuestros chicos y chicas por un fin de semana de victorias.

Gracias!!

Podéis conocerlos más desde:

 

www.facebook.com/elcamagroc

www.facebook.com/ofertaselcamagroc

Imprimir
PDF
14
Abril
2014

Derrota de los S13

El pasado domingo día 13 se disputó en Sarrià de Ter la 4ª jornada de la LCFF Alevín, en donde el equipo sub-13 de Rookies no logró la ansiada victoria que los niños se merecen después de sus intensos entrenamientos.

El primer encuentro lo jugaron contra Vilafranca Eagles y el segundo contra los Mollet Dolphins, perdiendo los encuentros con un contundente resultado, 12-39 contra Eagles y 19-47 contra Dolphins. A pesar de la derrota los más pequeños del club siguen con la misma ilusión de seguir jugando y mejorar para plantar cara en los siguientes encuentros.

Nos gustaría hacer mención al buen trabajo realizado por los entrenadores de las categorías de flag de Rookies: Eric Mota, Azucena Muñoz y Samuel Arias, que nunca pierden las ganas de enseñar lo mejor que saben a estos niños para hacerles mejorar cada día más.

Imprimir
PDF
14
Abril
2014

Con la victoria contra Hurricanes, ha acabado la temporada regular

alt

Ayer se disputó el último partido de liga regular para Rookies y Hurricanes. El equipo local -Barberà Rookies- ganó el enfrentamiento con un resultado de 25-6.

El partido se iniciaba con varios drives sin resultado por parte de los dos equipos. El encargado de abrir el marcador fue el #6 de Barberà Rookies (Adrián Novella) con una carrera. A partir de este momento el equipo local se fue imponiendo, tanto en ataque como en defensa, llegando a anotar 3 touchdowns que fueron anulados por diferentes faltas cometidas. Se llegaba a la media parte con este resultado.

Al empezar la segunda parte se iniciaba otra vez la misma dinámica. Rookies conseguía finalmente una anotación con un pase a la end zone del #5 Adrián Gómez al #9 Raúl Cózar, el extra point fue marcado por el #75 Daniel Rot dejando el marcador en 13-0.

Aprovechando el juego de pase, poco después se conectó un gran pase al #1 Alex Crespo que acabó en touchdown tras una gran carrera del mismo. El marcador estaba en 19-0. En este momento, Hurricanes hizo un gran drive en ataque que les permitió llegar a Red Zone y desde allí, el #35 anotó un touchdown con una carrera interior.

Por último, y apretando un poco para olvidar esta anotación de Hurricanes, el #19 Joshua Arias materializó una última anotación con una gran carrera. El marcador final fue de 25-6 y de nuevo cabe destacar el gran trabajo de la defensa, con dos intercepciones y poniendo muy cara cada yarda ganada al equipo contrario.

Con este último resultado, quedan ya claros los cruces de cara a Playoof. Rookies se enfrentará a Reus Imperials el domingo 26 de Abril a las 13.00h.


Queremos agradecer especialmente su colaboración este fin de semana a nuestro nuevo colaborador: Bar Brasería el Camagroc.

Tuvimos gracias a él suministro de agua y bebida isotónica para los dos partidos jugados en casa y también unas cuantas raciones de patatas bravas de regalo para nuestros chicos y chicas por un fin de semana de victorias.

Gracias!!

Podéis conocerlos más desde:

www.facebook.com/elcamagroc

www.facebook.com/ofertaselcamagroc

alt

Más información del equipo a través de:

Web: www.barberarookies.com

Facebook: www.facebook.com/barberarookiescfa

Twitter: www.twitter.com/barberarookies

Imprimir
PDF
10
Abril
2014

Los S13 se desplazan a Sarrià de Ter

El próximo fin de semana los más peques de la casa también tienen su oportunidad de demostrar lo que valen en una nueva jornada de la LCFF Aleví. La categoría S13 se desplazarán hasta Sarrià de Ter el domingo día 13, donde Rookies se enfrentará a partir de las 11h a Eagles y una hora más tarde a Dolphins.

Todo el club les desea mucha suerte, que ganen los partidos y sobretodo que se diviertan como nunca.