Sección Femenina

Imprimir
PDF
01
Mayo
2014

Última jornada de liga para el equipo femenino

Llega la última jornada de liga reglar para el equipo femenino, en la que siguen invictas y clasificadas otro año más para la final de la liga que se celebrará en Calatayud el próximo 7-8 de junio.

Este último partido enfrentará a nuestras chicas contra el equipo aragonés de Zaragoza Mustangs, el próximo domingo 4 de mayo a las 11h en casa, en el polideportivo de Can Llobet en Barberà del Vallès. Un partido en el que ninguno de los dos equipos se juega nada ya que Mustangs está fuera de la final y Rookies ya esta clasificada. El partido interesante de esta jornada, y en el que se decidirá nuestro rival, es el que disputan Black Demons, subcampeón de las últimas 3 ligas, y Barcelona Búfals, equipo surgido este año y revelación de la liga ya que se está jugando su pase a la final en su primera participación en la liga. Les deseamos mucha suerte a los dos equipos y que gane el mejor!

Os esperamos a todos este fin de semana en Can Llobet para venir a animar a vuestro equipo y en el que podréis disfrutar como cada jornada de un servicio de bar para que no paséis hambre ni sed.

Imprimir
PDF
16
Abril
2014

Victoria contra Reds pase a la final de la LNFA Femenina

El pasado sábado día 12, nuestras chicas consiguieron el pase matemático para la final de la LNFA Femenina, consiguiendo así la presencia de Rookies en esta final por cuarto año consecutivo gracias a la victoria ante Terrassa Reds por 38-13.


El partido comenzó mal para Rookies cuando en el primer cuarto Reds consiguió anotar su primer TD del partido y el consiguiente EP. Pero en el siguiente drive las chicas se pusieron las pilas y consiguieron anotar gracias a una carrera interior de nuestra RB#28 Alba Izquierdo, dejando el marcador en un 6-7.

 

Ya en el segundo cuarto las cosas se ponen en contra cuando una desafortunada caída de nuestra QB#25 Mónica Rafecas hizo que no pudiera salir al campo hasta ha segunda mitad y la siguiente jugadora con más experiencia en el equipo, Alba#28, tuvo que relevarla como QB durante más de un cuarto. Así conseguíamos ponernos por delante en el marcador gracias una gran carrera de la QB en funciones, aunque una vez más no se consiguió el EP. Antes de llegar a la media parte Rookies volvió a marcar pero en una jugada rota Reds consiguió un nuevo TD aunque la defensa consiguió para el EP. Y así se llegaba a la media parte con el marcador a favor de Rookies por 18-13.

 

Después de la media parte, nuestras chicas volvieron a marcar a una gran carrera exterior de Alba#28 haciendo aumentar el marcador 24-13. A partir de este momento la QB titular Mónica#25 vuelve al campo para marcar con otra carrera y anotando el consiguiente EP de dos puntos. En el cuarto cuarto, se produjo la última anotación del partido a una carrera interior de nuestr FB#7 Georgina Akinbiyi dejando el marcador final en 38-13.

Queremos agradecer especialmente su colaboración este fin de semana a nuestro nuevo colaborador: Bar Brasería el Camagroc.

Gracias a él tuvimos suministro de agua y bebida isotónica para los dos partidos jugados en casa y también unas cuantas raciones de patatas bravas de regalo para nuestros chicos y chicas por un fin de semana de victorias.

Gracias!!

Podéis conocerlos más desde:

 

www.facebook.com/elcamagroc

www.facebook.com/ofertaselcamagroc

Imprimir
PDF
09
Abril
2014

4ª Jornada de la LNFA Femenino

 

La 4ª Jornada de la LNFA Femenina tendrá lugar el próximo sábado día 12 a las 16:30h, que enfrentará a las chicas Rookies contra las Terrassa Reds en el duelo vallesano por excelencia. Los dos equipos se verán las caras en las instalaciones deportivas de Can Llobet (Barberà del Vallès).

Las Rookies sin mucha presión, con un pie en la final de la Liga Nacional Femenina, afrontan este partido con la misma ilusión de siempre en dar el espectáculo que los aficionados se merecen y ganar el encuentro para asegurarse uno de los dos puestos de la final. Por el contrario, las Reds, aún con opciones para ser el otro finalista de la liga seguro que darán lo mejor de si para ganar los dos partidos que les quedan.

Más información a través de:

Web: www.barberarookies.com

Facebook: www.facebook.com/barberarookiescfa

Twitter: www.twitter.com/barberarookies

Imprimir
PDF
21
Marzo
2014

Rookies - Kristiansand Gladiators

alt


El pasado sábado tuvo lugar un encuentro histórico en el football femenino, nuestras chicas recibieron al equipo femenino del Kristiansand Gladiators el cual disputaba su primero partido.
Las chicas de Hege Vor Saga Indresand llegaron el jueves por la tarde para disputar dos entrenamientos conjuntos antes de debutar en su primer partido como club.


Para nosotros ha sido todo un honor ayudarlas a crecer como equipo y esperamos que esta situación se repita en un futuro no muy lejano. El partido terminó 25-6 a favor de nuestras chicas, con uno TD de Allison, uno de Azu a pase de nuestra Qb Monica Rafecas.

Nuestro último TD lo marcó Monica en una acción de carrera. Kristiansand hizo historia nuevamente al marcar su primer TD para dejar el marcador final en 25-6.
Ha sido un placer recibiros y trabajar juntos, hasta pronto chicas.


¡¡¡1,2,3 Rookies!!!

Imprimir
PDF
10
Marzo
2014

El próximo sábado, nuestras chicas se enfrentan a un equipo Noruego!

alt

Este sábado día 15 a las 16h, en Can Llobet (Barberà del Vallès), nuestras chicas jugarán un partido contra las Kristiansand Gladiators. Un equipo que viene a visitarnos desde Noruega.

Será el primer partido en la historia para el Football femenino de Noruega y el primer partido internacional que disputa Rookies como equipo. Las gladiators quieren estrenarse en competición a la vez que aprenden de un club con años de rodaje y experiencia y han elegido a Rookies para hacerlo.

El equipo llega a Barcelona el jueves día 13 y podrá hacer dos entrenamientos conjuntos con las chicas de Rookies ese mismo jueves y el viernes, para preparar así el partido. Que se disputará el sábado día 15 a las 16h en las instalaciones de Can Llobet.

Os esperamos a todos para que compartáis con nosotros esta gran experiencia!!

Y RECORDAD!! Este fin de semana, Rookies colabora con el Banc d'Aliments. Podéis traer alimentos tales como aceite de oliva, conservas, legumbres y cereales. Nosotros lo recogeremos todo y lo entregaremos en nombre del equipo y sus seguidores.