Sección Femenina

Imprimir
PDF
24
Mayo
2010

Nueva Victoria De Barbera Rookies Femenino

Un triangular nunca visto. El público disfrutó de tres partidos, donde predominó el juego de carrera.
En el partido de Reds contra Black Demons se vieron muy buenas carreras las jugadoras #39 y #83 de Reds consiguiendo anotar y la rb #86 de Black Demons que a pesar de su gran trabajo no llego a anotar quedandose a pocas yardas de la End Zone.
Hay que comentar que las Black Demons habían viajado ese mismo día desde Madrid a Barberà del Vallès, estaban algo frías después del viaje, puesto que eran 7 jugadoras justas, sin posibilidad de cambios en los partidos.

Se ha de comentar también que tenían algunas jugadoras lesionadas, al igual que Reds, y por lo tanto ámbos equipos no pudieron jugar al 100%, aun asi todas las jugadoras demostraron que aman este deporte. El resultado final fue Reds 25 – 0 Black Demons.

El siguiente partido fue entre Rookies y Reds.
Después del anterior partido del 24 de abril donde Rookies Femenino obtuvo su primera victoria frente a Reds, el conjunto blanqui- Azul siguió con su gran juego, alternando sus carreras y pases, consiguiendo así marcar 3 TD mientras Reds seguían jugando con su juego premanente de carrera , poco a poco, se acercaban peligrosamente a la End Zone, pero Rookies reacciono ajustando la defensa para parar este tipo de juego.
A pesar de que Rookies eran también 7 jugadoras justas, sin cambios, el marcador quedó a su favor: Rookies 18 – 0 Reds.

El último partido de la intensa jornada fue entre Black Demons y Rookies. Al faltarle jugadoras a Black Demons por lesiones el partido se jugó 5 x 5. Era la primera vez que Rookies jugaba 5 x 5, mientras que Black Demons a pesar de haber empezado a jugar esta temporada ya ha disputado 2 partidos en esas condiciones contra las Coyotes de Bilbao. 
Comenzaron anotando las Black Demons, provocando la reacción de Rookies y colocarse por delante anotando 2 TD consecutivos.
Cuando quedaba menos de un minuto aun las madrileñas tuvieron ocasion de remontar y llevarse el partido , pero una vez más la gran defensa de Rookies las consiguieron parar, en un final emocionantísimo digno del gran juego que se vivió por parte de los tres equipos en el triangular.
Por tanto Black Demons obtubo 6 puntos mientras que Rookies obtuvo 12.
El próximo partido será el 23 de mayo en Madrid donde se enfrentarán Rookies y Black Demons (a falta de confirmación de que jueguen también Reds y así organizar otro triangular) después de recuperarse los equipos.

La copa de España se realizará finalmente el domingo 20 de junio en Las Rozas donde participarán los 4 equipos de Fútbol Americano Femenino de España: Black Demons de Madrid, Coyotes de Bilbao, Reds de Terrassa y Rookies de Barberà del Vallès.