Sección Femenina

Imprimir
PDF
09
Febrero
2011

EL EQUIPO FEMENINO SIGUE INVICTO Y SE CLASIFICA PARA LA FINAL

Una jornada redonda para el equipo de Barberà, que consigue sus dos respectivas victorias, para seguir liderando la LNFA Femenina y clasificarse así para la final.

La jornada daba comienzo alrededor de las 15h en Can Jofresa, Terrassa. El primer encuentro del equipo barberense era contra Las Rozas Black Demons. Desde el principio del partido, las roceñas chocaban contra una contundente y eficaz defensa de Rookies, que les impedía avanzar con facilidad y que solo les permitió que sumaran un total de 6 puntos. Por otro lado, el ataque de Barbera centro la mayoría de su juego en la carrera, donde se vieron grandes bloqueos por parte de Ada Quintana #4 y espectaculares carreras de la RB Azucena Muñoz #21, sumando un total de 31 puntos para el equipo de Barbera. El resultado final fue de 31-6 para Rookies.

El segundo partido para las de Barberà era el ya conocido derbi catalán, Terrassa Reds vs. Barberà Rookies. Desde un principio, la defensa de Barberà demostraba porque sigue siendo la más eficaz de la liga, con sólo 12 puntos en contra, y frenaba cualquier intento por parte del equipo de Terrassa, dejándoles una vez más el marcador a 0. El ataque de Rookies, que centro otra vez su juego mediante la carrera, consiguió marcar hasta un total de 18 puntos, dejando el marcador en 0-18 para las visitantes.

Con esta segunda jornada y dichos resultados, Barbera se clasifica ya para la final. No obstante, aun queda la tercera jornada de la LNFA Femenina, que se disputara el domingo 10 de abril en las instalaciones de Can Llobet, en Barberà donde se decidirá con quien se enfrentará las Barberà Rookies en la final.

Scott#10

Imprimir
PDF
01
Febrero
2011

2ª Jornada LNFA Femenino

El 5 de febrero se juega la segunda jornada de la liga nacional de futbol americano femenino en el campo Can Jofresa de Terrassa.  Después de una primera jornada donde Rookies Femenino fue invicto colocándose en cabeza en la liga, se disputará la segunda jornada donde con un poco de suerte podrían clasificarse ya para la final y luchar por el primer puesto a falta de la tercera jornada.

Barberà Rookies ganó estos dos partidos sufriendo en las primeras partes y jugando unas segundas partes con más fluidez y resultado.  El partido entre Black Demons y Reds fue, por sorpresa, muy igualado y finalmente ganó Black Demons por un punto.

Tras las fiestas de navidad esperamos con ansias estos dos partidos donde nos enfrentaremos de nuevo con Las Rozas Black Demons y Terrassa Reds, las locales, y veremos si han aumentado las diferencias entre estos dos equipos.

Los partidos se disputarán de la siguiente manera:

16:00 - Reds vs Black Demons
17:15 - Black Demons vs Rookies
18:30 - Rookies vs Reds

¿Que nos encontraremos en esta jornada?

Zuki

Imprimir
PDF
02
Diciembre
2010

Gran fin de semana en Madrid


El paaltsado sábado 27 de noviembre se celebró la primera jornada de la esperada liga nacional femenina de fútbol americano. Ésta tuvo lugar en las Rozas, en el campo del equipo de Balck Demons, y en el cual la sección femenina intentaba mantener la solidez de la pasada temporada en su desplazamiento a Madrid.

Tal y como esperábamos fue una jornada con grandes sorpresas. Debido a los cambios de entrenadores y a las nuevas incorporaciones de los diferentes equipos, se esperaba un emocionante e imprevisible resultado tanto en el derbi catalán como en los demás partidos.

El primer partido lo disputaron Rookies & Black Demons.  A pesar de que las Black Demons disponían solo de 7 jugadoras jugaron con coraje contra nosotras y anotaron el primer TD de la jornada. Después de un igualado partido pudimos ver un juego variado, tanto en defensa como en ataque, y donde hubo grandes sacks, carreras y pases, el resultado final fue de Rookies 19 - 6 Black Demons.

El siguiente partido que tuvo lugar fue el que enfrentava Reds & Rookies. Como era de esperar se pudo ver un juego intenso y la primera parte acabó con un resultado abierto en un ajustado 0-6 a favor de Rookies. En la segunda parte, las chicas se consolidaron en el campo y aumentaron la diferencia en el marcador para asegurarse la victoria, además de una gran defensa impidiendo que Reds marcara, acabando en encuentro en un 0-32.

El último encuentro lo disputaron Black Demons & Reds.  El partido estuvo muy igualado y ésta igualdad se vio reflejada en el marcador, acabando el match con u ajustado 7 - 6 a favor de Black Demons.

Al finalizar esta primera jornada, la clasificación queda de la siguiente manera:

1º Barberà Rookies

2º Las Rozas Black Demons

3º Terrassa Reds

Ánimo chicas!!

Además del desplazamiento del equipo femenino, también tuvieron partidos la sección cadete de Rookies, donde ganaron sus respectivos partidos contra los Terrassa Reds y Osos de Rivas.

Zuki&Lali&Scott

Imprimir
PDF
22
Noviembre
2010

Inicio de la primera LNFA Femenino

altYa está aquí el esperado triangular primer triangular de la Liga Nacional de Fútbol Americano Femenino, en donde se enfrentaran los 3 equipos inscritos en la competición: Barberà Rookies, Terrassa Reds y las locales, Las Rozas Black Demons, donde nuestras chicas lucharán por comenzar la liga con buen pie.

Esta primera liga consistirá en 3 triangulares que se celebrarán en los campos de los 3 equipos participantes y una final entre los 2 primeros donde se decidirá el equipo ganador.

Este primer encuentro tendrá lugar en el campo El Cantizal, Las Rozas (Madrid) el sábado 27 de noviembre. El primer partido será a las 10:30 de la mañana y el triangular finalizará a las 14:00 aproximadament
e. Los horarios serán:

10:30 - Black Demons vs Rookies
11:45 - Reds vs Rookies
13:00 - Black Demons vs Reds

El segundo encuentro de estos 3 equipos será el 5 o 6 de febrero en Terrassa (Barcelona). Y el último encuentro, donde se ajustará la clasificación, será en nuestro campo de Barberà del Vallès (Barcelona) el domingo 10 de abril.

La final se realizará el 7 o 8 de mayo entre el primer y segundo clasificado, donde se decidirá qué equipo es el ganador de la liga nacional y en donde esperamos que Rookies femenino esté ese día para llevarse la victoria.

Esperamos que esta liga sea espectacular y que se animen a participar en la próxima temporada los equipos que en estos últimos meses están surgiendo.

By Zuki&Lali

Imprimir
PDF
28
Septiembre
2010

Jornada de puertas abiertas de la categoria femenina

alt


Si quieres probar algo diferente, liberar estrés, dar lo mejor de ti, divertirte, sentir adrenalina, jugar en equipo, despejarte, hacer algo nuevo o conocer gente, entonces quieres ser una Rookie!


 Ven y prueba el 1 de octubre, en las puertas abiertas del Equipo Femenino, a las 18h en el campo de césped del complejo deportivo Can Llobet.


No importa tu altura, peso, fuerza, velocidad o condición física, si has nacido antes del 94 hay un sitio para ti en este equipo, ven y te enseñamos desde cero.  Disfrutarás de verdad lo que es el Fútbol Americano Femenino.