RooKids

Imprimir
PDF
28
Febrero
2014

Previa J1 LCFF

alt


El próximo domingo también juegan nuestros equipos de flag entrenador por Azucena Muñoz, Eric Mota y Samuel Arias, se desplazan a granollers para abrir la competición de liga catalana de football flag donde las diferentes categorías se enfrentan a Wolves, Fenix, Eagles y Legends.

A continuación des dejamos el horario de los partidos:

Domingo 2 DE Marzo. Granollers. 10:00h. WOLVES-ROOKIES (S-15) 10:00h. WOLVES-LEGENDS (S-11) 10:00h. FENIX-BUFALS (S13) 11:00h. EAGLES-REDS (S-15) 11:00h. EAGLES-WOLVES (S-11) 11:00h. FENIX-ROOKIES (S-13) 12:00h. REDS-WOLVES (S-15) 12:00h. BUFALS-IMPERIALS (S-15) 12:00h. LEGENDS-EAGLES (S-11) 13:00h. ROOKIES-EAGLES (S-15) 13:00h. PIONERS-BUFALS (S-15) 13:00h. LEGENDS-BUFALS (S-13) 14:00h. IMPERIALS-PIONERS (S-15) 14:00h. ROOKIES-LEGENDS (S-13)

¡¡¡1,2,3 Roookies!!!

Imprimir
PDF
06
Febrero
2014

previa primera jornada LCFA Cadete

alt


El próximo domingo día 9 en Sarrià de Ter tendrá lugar el inicio de la LCFA Cadete, donde nuestros chicos se enfrentan en una jornada de dos partidos primero contra Argentona Bocs (11.00h) y segundo contra Vall d’Aro Senglars (12.00h).

Imprimir
PDF
19
Diciembre
2013

Previa Final 4 XI Copa Catalana Football Americano.

alt


El próximo sabado el equipo cadete buscará ganar la XI Copa Catalana de football americano.

Los chicos dirijidos por Monica Rafecas y Antonio Sanchis buscan ganar este año la final de Copa.

El partido de semifinal será a las 12.30h contra los Vall d'Aro Senglars.

En caso de victoria el rival en la final saldría den encuentro disputado en la otra semifinal disputada entre pioners y reds, y en caso de perder jugarian el tercer y cuarto puesto contra el perdedor de la otra semifinal.

¡¡¡Animo chicos que podeis!!!

¡¡¡¡1,2,3 Rookies!!!!


Imprimir
PDF
19
Diciembre
2013

Cronica Final catalana Football Flag

alt

Foto por Toni Miquel Oliva

El pasado Sabado por la Mañana se disputaron las finals de la Copa Catalana de Football Flag, en las que nuestro equipo sub 11 consiguio hacerse con la tercera plaza, tras perder el primer partido de semifinal contra los que finalmente se proclamaran campeones los Torrelles Legends, en el partido de Football Flag los chicos de Eric Mota y Samuel Arias, ganaron 19 a 12 a los sarria de ter wolves.

Felicitar a los chicos por el trabajo y animaros a  seguir trabajando para llegar mas lejos.



Imprimir
PDF
11
Noviembre
2013

Rookies cadete en la Final a 4 de la Copa Catalana

alt


El pasado sábado día 9, nuestro equipo Cadete se clasificó de forma directa para la final a 4 de la Copa Catalana al ganar los dos partidos de la primera jornada.

El resto de equipos del triangular en el que jugaban nuestros chicos estaba formado por Badalona Dracs y Barcelona Búfals. El primer partido enfrentó a Dracs y Búfals, con lo que nuestros entrenadores pudieron tomar nota del estilo de juego de ambos equipos y preparar unas pequeñas directrices para que los jugadores afrontasen los partidos de la mejor forma posible. Sólo 11 de los jugadores del equipo pudieron disputar el encuentro por distintas razones así que había que preparar bien el partido.

En el segundo partido del triangular entramos en juego. Este partido enfrentaba a nuestros cadetes contra Búfals. Al inicio del partido, costaba mover el balón y parecía que el equipo aún tenía que rodar un poco. Conforme avanzaba el encuentro, los nuevos jugadores se fueron integrando muy bien con el grupo de jugadores veteranos y se vieron los primeros avances imperantes. Finalmente, alternado un contundente juego de carrera con buenas jugadas de pase, los cadetes consiguieron adelantarse en el marcador. No obstante, Búfals seguían apretando fuerte y consiguieron anotar también. El resultado final del partido fue de 14 a 6.

El tercer partido del triangular, el segundo para nuestros chicos, fue contra Dracs. Ya al principio el equipo dio muestras de evolución respecto al primer partido ya que empezaron a jugar ejecutando mejor y mostrando más intensidad. Desde el primer momento, los chicos se encontraron muy cómodos con el juego de carrera, que era muy efectivo. Apoyándose en eso, se fueron consiguiendo anotaciones poco a poco durante todo el partido, que acabó 27 a 0. Como siempre que un marcador queda a 0, felicitar el trabajo del equipo de defensa por demostrar su capacidad con este resultado.

Estas dos victorias suponen la clasificación directa para la final a 4 junto a Pioners y Senglars. El cuarto equipo saldrá del los partidos de clasificación que se disputarán entre Reds, Wolves, Dracs i Trojans el 30 de noviembre.

Seguid atentos para más novedades del equipo cadete!!