RooKids

Imprimir
PDF
14
Abril
2014

Derrota de los S13

El pasado domingo día 13 se disputó en Sarrià de Ter la 4ª jornada de la LCFF Alevín, en donde el equipo sub-13 de Rookies no logró la ansiada victoria que los niños se merecen después de sus intensos entrenamientos.

El primer encuentro lo jugaron contra Vilafranca Eagles y el segundo contra los Mollet Dolphins, perdiendo los encuentros con un contundente resultado, 12-39 contra Eagles y 19-47 contra Dolphins. A pesar de la derrota los más pequeños del club siguen con la misma ilusión de seguir jugando y mejorar para plantar cara en los siguientes encuentros.

Nos gustaría hacer mención al buen trabajo realizado por los entrenadores de las categorías de flag de Rookies: Eric Mota, Azucena Muñoz y Samuel Arias, que nunca pierden las ganas de enseñar lo mejor que saben a estos niños para hacerles mejorar cada día más.

Imprimir
PDF
10
Abril
2014

Los S13 se desplazan a Sarrià de Ter

El próximo fin de semana los más peques de la casa también tienen su oportunidad de demostrar lo que valen en una nueva jornada de la LCFF Aleví. La categoría S13 se desplazarán hasta Sarrià de Ter el domingo día 13, donde Rookies se enfrentará a partir de las 11h a Eagles y una hora más tarde a Dolphins.

Todo el club les desea mucha suerte, que ganen los partidos y sobretodo que se diviertan como nunca.

Imprimir
PDF
07
Abril
2014

Así fue el paso de Rookies por la Festa de la Primavera de Sabadell

alt


Este pasado domingo, Rookies participó en la Festa de la Primavera en la Masía de Can Deu, en Sabadell. El evento lo organiza cada año la fundación de Caixa Sabadell para que todas las familias de la zona puedan disfrutar de un espacio histórico y actividades relacionadas con deportes y naturaleza.

alt

Desde la organización ya se tenía la previsión que en el caso de hacer buen día podían pasar por allí entre 6000 y 9000 personas de 10h a 14h. No tenemos las cifras oficiales pero la afluencia fue sorprendente y el Football y Rookies llegaron a muchísimas familias gracias a la oportunidad que nos dio la entidad BBVA de Barberà del Vallès.

alt

En el espacio que nos cedió la organización, se hicieron diferentes ejercicios que los más pequeños disfrutaron muchísimo. En primer lugar, tenían la oportunidad de ponerse casco y coraza y hacerse fotos al lado del banner del club. A continuación pasaban por una sección de habilidad donde debían sortear los dummies de suelo, pasar entre dos escudos y derribar el dummie de pie. Después entraban en la actividad de chute, donde debían hacer un chute a unos mini-palos. Por último, en la actividad de puntería tenían que puntuar haciendo pasar el balón por unos agujeros de diferentes tamaños en un soporte fabricado a tal efecto.

Después de una intensa mañana y muchas colas de niños esperando a realizar el circuito, valoramos de forma muy positiva nuestra participación en el evento!

Para más información:


Imprimir
PDF
03
Abril
2014

Carlos Lara, refuerzo como entrenador cadete de cara al final de temporada

alt


Carlos Lara, también conocido como Bubu en el mundo del Football, entra en el club como refuerzo para el final de temporada.

Después de que el coordinador de defensa -Antonio Martín- tuviera que dejar su puesto por motivos laborales, Carlos Lara será el Coach de esta sección junto con la Head Coach Mónica Ráfecas hasta final de temporada.

Carlos fue jugador durante muchos años en el equipo Barcelonés Uroloki, y empezó jugando junto al actual Head Coach de las categorías Sénior masculina y femenina, Roberto Torrecillas.

Después de muchos años como jugador, y de haber aprendido en la escuela de Marcos Guirles, da ahora el salto como entrenador después de estar algunos años apartado del Football.

Esperamos que esta experiencia sea el inicio de una larga trayectoria de Bubu como entrenador en el proyecto deportivo de Rookies!! 

¿Qué novedades nos deparará este final de temporada de cara a 2014-2015? Estad atentos a todas las noticias!! Podéis seguirnos a través de:

Web: www.barberàrookies.com

Facebook: www.facebook.com/barberarookiescfa

Twitter: www.twitter.com/barberarookies

Imprimir
PDF
13
Marzo
2014

Cronica J2 LCFA cadete

alt


El pasado Domingo a las 12’00 de la mañana en Santa Cristina d’Aro (Girona), Rookies daba comienzo a lo que sería su segunda jornada de liga catalana cadete.

En la primera jornada se enfrentaron a los propios Vall d’Aro Senglars, uno de los grandes favoritos a llevarse el título liguero, y al que no pudieron derrotar.

El primer partido les enfrentó a Sarrià de Ter Wolves. A pesar de contar con tal solo 10 jugadores, los cadetes de Rookies demostraron de qué están hechos. En este partido pudimos ver buenas carreras de nuestro QB Toni Amado y placajes espectaculares de nuestros LB Gerard Vegas y Jose Rodríguez. A pesar de darlo todo en el campo, no se consiguió la victoria y vio como Wolves se llevaba el partido por un ajustado resultado de 20-25.

El segundo partido disputado fue contra Barcelona Búfals. Estos dos equipos ya se habían enfrentado anteriormente en la Copa Catalana, donde Rookies consiguió una clara victoria. Gracias al duro trabajo y entrega, a pesar del cansancio y de los pocos recambios, Rookies consiguió mover el balón combinando pase y carrera. En cuanto a la defensa, se pudieron corregir varios errores y sólo se permitió un error en todo el partido, dejando el marcador en 24-6 a favor de nuestros cadetes.

Con estos resultados, Rookies se sitúa sexto de la clasificación con 1 victoria y 2 derrotas. La próxima jornada se disputará en Badalona el 23 de Febrero y se enfrentarán a Pioners de L’Hospitalet y Badalona Dracs.