RooKids

Imprimir
PDF
05
Enero
2016

Fin de Semana Junior

Tras el inicio de año 2016, vuelven las competiciones para el equipo de Barberà!

Fin de semana intenso para nuestras categorías Junior, tanto masculina como femenina. 

Junior Masculino

El Junior Masculino disputará su 3er partido ante Falcons/Senglars en Santa Cristina d'Aro el Domingo a partir de las 12:00. Tras la incorporación del entrenador principal Kevin Gramage y con la calidad de jugadores como Oscar Salsench, Dani López y Abel Nicolas, Rookies intentará sumar su segunda victoria de la temporada y cerrar la jornada con un balance de 3-1. 

Junior Femenino

El equipo llevado por la entrenadora Patricia Meixide disputará el próximo Domingo a las 9:00 de la mañana en el campo Badalona Sud, su segundo amistoso de la temporada. Esta vez, las chicas se enfrentarán a Badalona Dracs, equipo de recién creación pero que cuenta con jugadoras con gran experiencia. 

No obstante, jugadoras como Sabrina Marques, Viviana Cardona o Laia Atanasio intentarán marcar la diferencia y llevarse el segundo partido de la temporada. 



Imprimir
PDF
22
Diciembre
2014

Derrota del Equipo Junior en la J2 de la LCFAJ

alt

Derrota del equipo Junior en la segunda jornada de la Liga Catalana de Fútbol Americano

Ayer a las 11h se jugaba el primer partido en casa de esta temporada 2014 - 2015, que enfrentaba a nuestros Juniors contra Reds de Terrassa.

A priori, el partido se preveía más duro que el disputado la semana anterior en Reus, debido a la experiencia de los de Terrassa como equipo tanto en esta liga como cuando jugaban en la categoría Cadete.

Al inicio del partido, las defensas dominaron totalmente, aunque era la de Rookies la que permitía el juego exterior y la consecución de primeros downs al fallar algunos placajes. Sin embargo, el ataque de los locales fue el primero en conseguir anotar. Reds no se durmió en los laureles y consiguió anotar también, aunque sin conseguir el punto extra.

Así el marcador quedaba en 7 - 6

En la segunda parte, se repetía la dinámica del primer tiempo. Partido de defensas donde solo por algún error defensivo se conseguirían anotaciones. En este caso, el primer equipo en conseguir anotar fue Reds, colocando el marcador en 7 - 13. En el último cuarto, y viendo cercano el final del partido, el ataque de Rookies cometió un error debido a los nervios que supuso un Safety, dejando el marcador en el resultado final:

Rookies 7 - 15 Reds

Queremos agradecer de nuevo la presencia de I'MM company en el show de la media parte, con as coreografías de sus dos grupos: IMMORTALS e IMMINENTS

Imprimir
PDF
27
Noviembre
2014

Primera jornada de Football Para el equipo Junior!!

alt

Este sábado, primer partido de la temporada para nuestros Junior!!

Este sábado a las 11h tendrá lugar el primer partido en lo que va de temporada para esta categoría, aunque también será el primer partido que jugamos en casa esta temporada. Hasta ahora, las competiciones de Copa Flag y Copa Cadete se han disputado en otros campos, pero con este partido Junior, queda inaugurada la temporada en Can Llobet!!

Ya teníamos ganas de reencontrarnos con la afición y de dar un poco de espectáculo a nuestra ciudad.

El equipo Junior cuenta con una buena base de veteranos formados en el cadete en los últimos años, acompañados de refuerzos en forma de jugadores que han empezado en este deporte esta temporada. Enfrentarse a Reds sin duda va a ser una buena prueba de fuego ya que tienen unas potentes categorías inferiores que seguro dan guerra a nuestros chicos!!

Será también la primera prueba de fuego para los nuevos coaches de la categoría: Adrián Novella y Alex Crespo

En el siguiente evento tenéis más la información sobre el partido. No dudéis en clickar en el link y darle al botón de participar!!

https://www.facebook.com/events/388412371321221/

De todas formas, y dadas las previsiones meteorológicas para los siguientes días, rogamos estéis atentos a la información publicada en esta misma página por si hubiera cambios de última hora.

Imprimir
PDF
26
Noviembre
2014

Nuevas derrotas para el equipo Cadete en la Copa Catalana

alt


Nuevas derrotas para el equipo Cadete en Granollers


El pasado sábado, se jugó la segunda jornada de la Copa Catalana Cadete en Granollers. Esta vez, el equipo se enfrentaba a los dos líderes: L'Hospitalet Pioners i Terrassa Reds.


El primer partido de la jornada fue contra Pioners. El equipo empezó defendiendo y encajando una anotación, cosa que les sirvió para concentrarse y mantener una defensa más sólida durante toda la jornada.


El ataque, sin embargo, perdió a su líder en los primeros compases de este primer partido debido a un problema muscular del QB. Sin él, Rookies no consiguió anotar ningún punto en los dos encuentros, por lo que la jornada se definió como un duro juego de defensas donde nuestro equipo intentaba recibir los menos puntos posibles a la vez que se buscaba una estrategia para anotar sin el QB titular.


Finalmente, las anotaciones fueron las siguientes:


ROOKIES 0 - 25 PIONERS

ROOKIES 0 - 43 REDS


Estos resultados en la segunda jornada dejan al equipo fuera de la Final 4 que se disputará el 14 de diciembre en Sta Cristina D'Aro.


Después de jugar esta Copa, los cadetes ya se han medido contra los demás equipos y tienen tiempo y motivación para prepararse para la Liga, que dará inicio en 2015.


Desde el club queremos dar nuestro apoyo a todos y cada uno de los integrantes de este equipo. Aunque los resultados no acompañen, habéis hecho un trabajo INCREIBLE desde Septiembre hasta ahora. Los novatos habéis hecho una progresión muy rápida y los veteranos habéis dado la cara por ellos.


ENHORABUENA CHICOS!! Seguid trabajando duro.

Imprimir
PDF
16
Noviembre
2014

Crónica de la 2ª jornada de la CCFF SUB13

alt

FLAG SUB13

Segunda jornada de la Copa Catalana de Football Flag Sub13 superada con buena nota!!

En esta segunda jornada, la última de la fase regular, Rookies se enfrentaba a Barcelona Pagesos y a Terrassa Reds.

El primer encuentro fue contra Pagesos, con los que ya se habían visto las caras en la primera jornada. La primera parte acabó con un 0 - 0 en el marcador por las dificultades que encontraron los jugadores de ambos equipos por las condiciones del terreno de juego y a causa de la falta de concentración en los primeros compases del match.

En la segunda parte, Rookies reaccionó enseguida anotando su primer Touchdown pero no pudo mantener la ventaja mucho tiempo y Pagesos empató dejando el encuentro empatado a 6 - 6. En esta ocasión no hubo más anotaciones, así que este empate fue el resultado final del partido.

En el segundo partido, la máquina empezaba a estar bien engrasada. Rookies empezó con una buena primera defensa y en el primer drive de ataque anotaba. Sin embargo, Reds tuvo una pronta reacción y se llegaba a la media parta 14 - 14.

Realizando un cambio de estrategia en la media parte, la defensa consiguió mantener el marcador del rival a 14 hasta el final del partido, mientras que el ataque conseguía unas cuantas anotaciones más. El resultado final fue de 34 - 14 a favor de Rookies.

Así pues, Rookies queda clasificado en segundo lugar para la Final a 4 de la Copa Catalana de Football Flag Sub13!!