Senior

Imprimir
PDF
27
Abril
2012

Previa de la 10ª jornada LNFA Elite

El próximo sábado 28 de abril a las 17h, Rookies se enfrentará a Pioners en la última jornada de liga donde ninguno de los dos equipos se juega nada. El partido tendrá lugar en el estadio Joan de Serrahima en Barcelona.

Rookies jugará este partido con las bajas de todos los jugadores juniors, parte fundamental de la plantilla de este equipo, ya que el mismo día el equipo junior tiene su partido de liga.

Imprimir
PDF
12
Abril
2012

Previa 9ª jornada LNFA Elite, Firebats-Rookies

El próximo sábado 14 de Abril Rookies Senior realizará su último desplazamiento de esta liga, viajando nuevamente hasta Valencia para enfrentarse contra Firebats. El kick off de inicio se dará a las 17h en el Estadio municipal Jardín del Turia.

Después de la victoria contra Ricers y la derrota contra Dracs para poder acceder a los Play Off de la LNFA Élite, Rookies ya no se juega nada ya que tiene asegurada la 5ª plaza que le da la opción a jugar la promoción de descenso. Por eso, para jugar este partido sólo los jugadores con más ganas de jugar harán el viaje hasta Valencia.

Una baja importante para los dos siguientes partidos será la del QB#8 Albert Gancedo. Además, cabe destacar las numerosas bajas en los jugadores de la línea debido a varias lesiones.

Aunque serán pocos no hay duda de que darán lo mejor de sí contra este gran equipo. ¡Mucha suerte chicos!

Imprimir
PDF
12
Abril
2012

LNFA Élite Senior - Rookies VS Dracs

El partido de la octava jornada de la LNFA Élite de nuestros séniors se presentaba con un día soleado y con ganas de mejorar la actuación del partido de ida contra Dracs. Aquí, en casa, nuestros chicos mostraron que partido tras partido van mejorando y que si están en la LNFA Élite merecidamente.

El partido se abrió con chute de Kickoff de Rookies que retornó Dracs hasta la yarda 29 de su campo. Dracs fue avanzando muy bien el balón moviendo las cadenas jugada a jugada, pero por un error del QB y el RB provocaron un fumble que fue recuperado por el LB #6 Adrián Novella, de Rookies en la yarda 40 de su campo.

Rookies avanzaba el balón hasta la yarda 19 del campo de Dracs pero no lograron acercarse más, jugando el 4o down y quedándose en la yarda 13, donde Dracs comenzaría su posterior ataque.



Dracs volvía a correr muy bien el balón con pases y carreras avanzando poco a poco las cadenas. Pasábamos al 2º cuarto y Dracs seguía avanzando. En el 4º down lograba colocarse en la yarda 36 del campo de Rookies y Dracs se la jugaba con un pase profundo que completaba con su RW #22, Joan Carles Bartra que caía encima del pailon al ser placado por #5, Adrián Gómez, y no se consideró TD empezando el ataque de Rookies en la yarda 20 aunque no logra avanzar mucho teniendo que hacer chute de despeje que por un mal snap sólo pudo ser despejado el balón hasta la yarda 40 del campo de Rookies. Nuevamente atacaba Dracs que avanzaba a través de carreras interiores. Finalmente, ha falta de 4 yardas para la End Zone el QB de Dracs #7 corre por el interior y consigue el primer TD del partido. El extra point fue malo, dejando el marcador 0-6.

El chute de Kick off de Dracs fue muy largo y se salió por la End Zone empezando a atacar rookies en la yarda 20 que avanzaba muy bien mediante pase hasta que en una recepción se provocó un fumble que fue recuperado por Dracs cerca del medio campo y nuevamente la posesión del balón fue para Dracs.

Dracs volvía a avanzar yardas poco a poco. Esta vez jugaba más con pase, y al quedarse a poquitas yardas de la end zone el QB #7 volvía a hacer una carrera interior consiguiendo el segundo TD para su equipo. El extra point fue bueno y el marcador subía a 0-13.

El chute de Kick Off era retornado por Carlos Gómez #13 hasta la yarda 26 donde Rookies iniciaba nuevamente su ataque efectuado 2 jugadas sin conseguir marcar antes de que finalizara la primera parte del partido.



Ya metidos en la segunda parte y con un marcador de 0-13 volvía a iniciarse el juego. Dracs chutaba Kick Off que se salía por la end zone de nuevo, empezando el ataque Rookies en la yarda 20. Parecía que el ataque rookie había entrado al campo con más efectividad pero la defensa Dracs se puso las pilas impidiendo que Rookies avanzara y provocaban que hicieran chute de alejamiento haciendo que Dracs iniciara su ataque en la yarda 31 de su campo.

El ataque de Dracs seguía el mismo ritmo que en la primera mitad. Intercalando carreras y pases y avanzando poco a poco hasta situarse a 2 yardas de la end zone de Rookies, y el QB #7, con una nueva carrera interior conseguía el 3er TD de Dracs. El extra point era bueno, chutado por #30 y dejando el marcador 0-20.

El chute de kick off fue recibido por rookies y se quedaban en la yarda 18 de su campo. Rookies conseguía avanzar bien y llegaban al 3er cuarto manteniendo la posesión en la yarda 25 del campo de Dracs pero una intercepción de Dracs les devolvía el balón al rival en su yarda 17.

Dracs volvía a avanzar poco a poco pero con efectividad cruzándose todo el campo colocándose en la yarda 11 en un 4o down, haciendo chute de Field Goal que no fue bueno.

Rookies empezaba en la yarda 20 de su campo pero no consiguió mover cadenas y tuvo que chutar para alejar el balón que fue parado en la yarda 25 del campo de Dracs. Estos volvieron con su juego de carreras y pases y avanzaban poco a poco consiguiendo avanzar las 10 yardas de las cadenas una y otra vez hasta quedarse en la yarda 10 del campo de Rookies donde hicieron un Field Goal bueno dejando el marcador definitivamente 0-23.

Un buen partido por parte de los dos equipos.

 

 

 

 

Imprimir
PDF
30
Marzo
2012

Previa 8ª jornada LNFA Elite, Rookies-Dracs

Rookies viene de ganar la anterior jornada contra Ricers por 0-17. Prácticamente todo el partido estuvo dominado por Rookies y consiguieron imponerse en el campo tanto en ataque como en defensa evitando que Ricers consiguiera acercarse a la Red Zone. La mayor parte de los puntos fueron conseguidos por WR#33 Sergi Ortiz con la anotación de un TD, los dos EP correspondientes y un FG al final del 4º cuarto. El otro TD fue marcado por el RB#32 Edgar Tejedor.

El partido estuvo marcado por las diversas faltas antideportivas pitadas por el equipo arbitral, tanto para un equipo como para el otro, haciendo que se perdiran yardas, ralentizando el juego y haciendo que Rookies se metiera en el juego que imponía Ricers en el 3r cuarto. Finalmente Rookies se repuso y no permitió que Ricers llevara a cabo su juego.

Después de esta valiosa victoria, Rookies Senior se enfrentará a los Badalona Dracs el próximo domingo 1 de Abril en casa, en el complejo polideportivo de Can Llobet. El kick off inicial se dará a las 11h.

Los dos equipos llegan con el mismo balance de victorias y derrotas a sus espaldas (2-5), por los cual, Rookies aún tiene opciones de ganar no sólo su tercer partido, sino de situarse cuartos en la clasificación, meterse en play off y evitar haber de jugar la promoción de descenso.

Los asistentes al último partido de liga en casa, disfrutaran de servicio de bar durante todo el partido. ¡Ven a animar!

¡GO ROOKIES!

Imprimir
PDF
22
Marzo
2012

Previa 6ª jornada LNFA Elite entre Sueca Ricers y Barberà Rookies.

El próximo sábado 24 de marzo Rookies viajará hasta Valencia para disputar la 6ª jornada de liga frente a los Ricers de Sueca. El partido se jugará en el Estadio Antonio Puchades a las 15:30 de la tarde.

Rookies se dejará la piel en el campo para volver a ganar a Ricers, por ser su rival más directo y con el que se está jugando el descenso directo. Si ganan este partido Rookies se aseguraria la quinta plaza de la liga y, por lo tanto, la opción de jugar la promoción y mantenerse en la LNFA Elite el próximo año si Ricers no consigue ganar a ninguno de los rivales que le quedan.

Como novedad para este partido, Rookies cuenta con la incorporación de Jason Russell, un americano que puede jugar tanto en ataque como WR, en defensa como Safety y en equipos especiales. Seguro que será un gran revulsivo para el equipo y le dará alas poner en apuros a los mejores equipos de la liga durante las siguientes jornadas.