Senior

Imprimir
PDF
21
Febrero
2014

Grandes resultados para los equipos Sénior de Rookies el pasado fin de semana

alt

El pasado fin de semana, los dos equipos Sénior de Rookies (chicos y chicas) consiguieron importantes victorias que los colocan en la parte alta de las tablas de clasificación.

Empecemos por los chicos: estos se desplazaron a Burgo de Ebro para disputar su encuentro contra Hurricanes a las 18h del sábado. Adrián Gómez QB#5 fue baja de última hora por fiebre así que el más veterano del equipo (Franc Ferrer) tuvo que cumplir sus funciones. Las condiciones del campo eran mucho mejores que la única otra vez que nuestros Sénior habían jugado allí y el partido empezó con un gran duelo de defensas ya que los ataques no conseguían avanzar. Este duelo se prolongó hasta el último cuarto, que empezaba aún con un empate a cero en el marcador. Sin embargo, el ataque de Rookies empezaba a funcionar mejor y después de dos buenos drives Isma #11 consiguió marcar de carrera. Las demás anotaciones corrieron todas a cargo del kicker Sergi Ortiz #33. El marcador final fue de 0-10. Con este partido finaliza la primera vuelta de la liga. La segunda vuelta empezará contra Imperials en su casa el día 2 de marzo.

Las chicas se enfrentaban a Búfals el domingo a las 11h en casa. Este partido estuvo mucho más definido a favor de Rookies desde el inicio. El marcador fue abierto por Alba #28 ya en el primer cuarto y el contador de anotaciones iría aumentando regularmente hasta llegar al definitivo 32-6 a favor de Rookies. Sin embargo, la defensa tuvo que ajustarse muy bien ante las formaciones de ataque usadas por Búfals, muy compactas y con muchas motions y engaños, que obligaban a las chicas a mantener la atención y su posición de campo sin dejarse llevar por los engaños. Inteligente la estrategia usada por el equipo más joven de la liga, que seguro dará mucha guerra mientras su experiencia se va consolidando.

Animamos a todos los equipos a seguir trabajando!!

Imprimir
PDF
12
Febrero
2014

Fin de semana de Football


alt


Fin de semana de semana movido para el equipo, el sabado a las 18 tiene lugar la cuarta jornada de la LNFAB, donde el equipo Senior se desplaza a Zaragoza para enfrentarse a Hurricanes, y el Domingo disputamos en can llobet otra jornada mas de la LNFAfem donde nuestras campeonas se enfrentan a las Barcelona Bufals, mucha suerte para los chicos en su duro partido contra Hurricanes y a las chicas animarlas a seguir con el liderato frente a unas bufals que no tienen intencion de ponerselo fácil.

¡¡¡1,2,3 Rookies!!!


Imprimir
PDF
03
Febrero
2014

Cronica Tercera Jornada LNFAB

alt


El partido se planteaba duro para el equipo y no ha salido del plan que teníamos, las defensas han reinado en el campo, Rookies en una jugada en buena posición de campo se puso por delante en la primera parte con TD de #22 Samuel Arias, y extra convertido por #33 Sergi Ortiz, hasta pasada la segunda parte el marcador no aumento hasta que la gracias a la presión de la defensa de Rookies #1 Alex Crespo consiguiera un Safety con el que se llegaría al final del encuentro.

Próximo rival, Zaragoza Hurricanes el 15 de febrero.

Dar las gracias a Edu de estudi85 por las fotos.


¡¡¡1,2,3 Rookies!!!

Imprimir
PDF
31
Enero
2014

Previo tercera jornada LNFAB Rookies Bufals

alt


El próximo domingo se disputa en Can Llobet, la tercera jornada de la LNFAB, Barbera Rookies - Barcelona Bufals, los de poble nou invictos en la competición vienen de ganar a los dos equipos maños de la competición, mientras que Rookies viene de una derrota en villanueva del gallego y de ganar a Imperials en la primera jornada, Rookies busca la victoria para seguir con opciones en la competición.

Recordamos que tendremos servicio de bar para todos los asistentes al evento.

¡¡¡1,2,3 Rooooookies!!!

Imprimir
PDF
24
Enero
2014

Segunda jornada LNFAB Hornets-Rookies

alt


El pasado domingo en Villanueva del Gallego(Zaragoza) tuvo lugar el enfrentamiento de la segunda jornada de la LNFA B el encuentro contra Hornets fue bastante duro en el que las defensas hicieron su trabajo hasta que Hornets tuvo dos oportunidades para chutar un field goal el primero no entro pero no desperdiciaron la segunda oportunidad,
En la segunda parte Rookies marcó su único TD del partido, pero la alegría duró poco porque en el retorno Hornets puso el definitivo 9-6 en el marcador.
Toca seguir trabajando y pensar en el partido contra bufals que se disputará el próximo día 2 de febrero en can llobet.
¡¡¡1,2,3 Rookies!!!