Imprimir
PDF
22
Diciembre
2014

Derrota del Equipo Junior en la J2 de la LCFAJ

alt

Derrota del equipo Junior en la segunda jornada de la Liga Catalana de Fútbol Americano

Ayer a las 11h se jugaba el primer partido en casa de esta temporada 2014 - 2015, que enfrentaba a nuestros Juniors contra Reds de Terrassa.

A priori, el partido se preveía más duro que el disputado la semana anterior en Reus, debido a la experiencia de los de Terrassa como equipo tanto en esta liga como cuando jugaban en la categoría Cadete.

Al inicio del partido, las defensas dominaron totalmente, aunque era la de Rookies la que permitía el juego exterior y la consecución de primeros downs al fallar algunos placajes. Sin embargo, el ataque de los locales fue el primero en conseguir anotar. Reds no se durmió en los laureles y consiguió anotar también, aunque sin conseguir el punto extra.

Así el marcador quedaba en 7 - 6

En la segunda parte, se repetía la dinámica del primer tiempo. Partido de defensas donde solo por algún error defensivo se conseguirían anotaciones. En este caso, el primer equipo en conseguir anotar fue Reds, colocando el marcador en 7 - 13. En el último cuarto, y viendo cercano el final del partido, el ataque de Rookies cometió un error debido a los nervios que supuso un Safety, dejando el marcador en el resultado final:

Rookies 7 - 15 Reds

Queremos agradecer de nuevo la presencia de I'MM company en el show de la media parte, con as coreografías de sus dos grupos: IMMORTALS e IMMINENTS

Autor: Raul Cozar Rabaza