Imprimir
PDF
27
Noviembre
2014

Primera jornada de Football Para el equipo Junior!!

alt

Este sábado, primer partido de la temporada para nuestros Junior!!

Este sábado a las 11h tendrá lugar el primer partido en lo que va de temporada para esta categoría, aunque también será el primer partido que jugamos en casa esta temporada. Hasta ahora, las competiciones de Copa Flag y Copa Cadete se han disputado en otros campos, pero con este partido Junior, queda inaugurada la temporada en Can Llobet!!

Ya teníamos ganas de reencontrarnos con la afición y de dar un poco de espectáculo a nuestra ciudad.

El equipo Junior cuenta con una buena base de veteranos formados en el cadete en los últimos años, acompañados de refuerzos en forma de jugadores que han empezado en este deporte esta temporada. Enfrentarse a Reds sin duda va a ser una buena prueba de fuego ya que tienen unas potentes categorías inferiores que seguro dan guerra a nuestros chicos!!

Será también la primera prueba de fuego para los nuevos coaches de la categoría: Adrián Novella y Alex Crespo

En el siguiente evento tenéis más la información sobre el partido. No dudéis en clickar en el link y darle al botón de participar!!

https://www.facebook.com/events/388412371321221/

De todas formas, y dadas las previsiones meteorológicas para los siguientes días, rogamos estéis atentos a la información publicada en esta misma página por si hubiera cambios de última hora.

Autor: Raul Cozar Rabaza