Imprimir
PDF
26
Noviembre
2014

Nuevas derrotas para el equipo Cadete en la Copa Catalana

alt


Nuevas derrotas para el equipo Cadete en Granollers


El pasado sábado, se jugó la segunda jornada de la Copa Catalana Cadete en Granollers. Esta vez, el equipo se enfrentaba a los dos líderes: L'Hospitalet Pioners i Terrassa Reds.


El primer partido de la jornada fue contra Pioners. El equipo empezó defendiendo y encajando una anotación, cosa que les sirvió para concentrarse y mantener una defensa más sólida durante toda la jornada.


El ataque, sin embargo, perdió a su líder en los primeros compases de este primer partido debido a un problema muscular del QB. Sin él, Rookies no consiguió anotar ningún punto en los dos encuentros, por lo que la jornada se definió como un duro juego de defensas donde nuestro equipo intentaba recibir los menos puntos posibles a la vez que se buscaba una estrategia para anotar sin el QB titular.


Finalmente, las anotaciones fueron las siguientes:


ROOKIES 0 - 25 PIONERS

ROOKIES 0 - 43 REDS


Estos resultados en la segunda jornada dejan al equipo fuera de la Final 4 que se disputará el 14 de diciembre en Sta Cristina D'Aro.


Después de jugar esta Copa, los cadetes ya se han medido contra los demás equipos y tienen tiempo y motivación para prepararse para la Liga, que dará inicio en 2015.


Desde el club queremos dar nuestro apoyo a todos y cada uno de los integrantes de este equipo. Aunque los resultados no acompañen, habéis hecho un trabajo INCREIBLE desde Septiembre hasta ahora. Los novatos habéis hecho una progresión muy rápida y los veteranos habéis dado la cara por ellos.


ENHORABUENA CHICOS!! Seguid trabajando duro.

Autor: Raul Cozar Rabaza