Imprimir
PDF
16
Noviembre
2014

Crónica de la 2ª jornada de la CCFF SUB13

alt

FLAG SUB13

Segunda jornada de la Copa Catalana de Football Flag Sub13 superada con buena nota!!

En esta segunda jornada, la última de la fase regular, Rookies se enfrentaba a Barcelona Pagesos y a Terrassa Reds.

El primer encuentro fue contra Pagesos, con los que ya se habían visto las caras en la primera jornada. La primera parte acabó con un 0 - 0 en el marcador por las dificultades que encontraron los jugadores de ambos equipos por las condiciones del terreno de juego y a causa de la falta de concentración en los primeros compases del match.

En la segunda parte, Rookies reaccionó enseguida anotando su primer Touchdown pero no pudo mantener la ventaja mucho tiempo y Pagesos empató dejando el encuentro empatado a 6 - 6. En esta ocasión no hubo más anotaciones, así que este empate fue el resultado final del partido.

En el segundo partido, la máquina empezaba a estar bien engrasada. Rookies empezó con una buena primera defensa y en el primer drive de ataque anotaba. Sin embargo, Reds tuvo una pronta reacción y se llegaba a la media parta 14 - 14.

Realizando un cambio de estrategia en la media parte, la defensa consiguió mantener el marcador del rival a 14 hasta el final del partido, mientras que el ataque conseguía unas cuantas anotaciones más. El resultado final fue de 34 - 14 a favor de Rookies.

Así pues, Rookies queda clasificado en segundo lugar para la Final a 4 de la Copa Catalana de Football Flag Sub13!!

Autor: Raul Cozar Rabaza