Imprimir
PDF
10
Noviembre
2014

Derrotas para el equipo Cadete en la Copa Catalana

alt

Derrotas para el equipo Cadete en la primera jornada de la Copa Catalana.

El pasado sábado se disputó en Terrassa la primera jornada de la Copa Catalana Cadete, que enfrentó a nuestros chicos a Argentona Bocs en primer lugar y a Senglars d'Aro después.

Durante toda la jornada se hizo patente la inexperiencia del equipo y los nervios pasaron factura. Para muchos de los jugadores era su primer partido de tackle football. Sin embargo, en la recta final de la jornada los nervios ya pasaron y los veteranos fueron capaces de liderar el equipo, consiguiendo un juego mucho más sólido cuantos más minutos se jugaban.

A las 10h empezaba el partido contra Argentona Bocs. Después de titubeos iniciales por parte de los dos equipos empezaban las anotaciones. Un equipo conseguía adelantarse y el otro lo igualaba, así fue hasta los compases finales del partido, donde quedó claro que el que hubiera cometido menos errores se llevaría el encuentro. Finalmente la victoria fue para Bocs por un ajustado 18 - 12, y Rookies se quedó a un touchdown de igualar o ganar el encuentro.

A las 12.30h se jugó el partido contra Senglars. Durante toda la primera parte la desilusión sufrida por la primera derrota pasó factura y nuestro equipo no fue capaz de contener el ataque del rival, llegando a la media parte con un resultado de 19 - 0 a favor de Senglars. No obstante, algo cambió durante el descanso. El equipo empezó a funcionar en ataque, abriendo el marcador y se puso firme en defensa. Así, después de un parcial de 19 - 0 en la primera parte, conseguimos un parcial de 0 - 7 en la segunda. Una gran reacción del equipo que se quedó sin tiempo de conseguir más anotaciones e igualar el encuentro. Así pues, 19 - 7 en contra fue el resultado del encuentro.

La Copa va a ser un reto para nuestro equipo Cadete, pero les servirá para cohesionarse como equipo y llegar más fuertes a la Liga!!

Autor: Raul Cozar Rabaza