Imprimir
PDF
07
Noviembre
2014

Previa de la primera jornada de la Copa Catalana Cadete

alt

Buenas sensaciones para el equipo de Flag Sub13 en la Copa Catalana

El pasado domingo se disputó en Vilafranca del Penedès la primera jornada de la Copa Catalana de Football Flag. Rookies compite en esta Copa con el equipo Sub13, que tuvo un buen inicio de temporada.

El primer encuentro de la mañana lo disputaron contra Barcelona Pagesos. Desde el principio, el equipo se encontró cómodo y las anotaciones no se hicieron esperar. El resultado final del encuentro fue de 30 a 6 a favor de ROOKIES. Cabe destacar la cohesión que tiene este año la categoría Sub13 y que en las anotaciones del día participaron todos los jugadores.

El segundo encuentro enfrentaba a nuestros chicos a Torroelles Legends; equipo ganador de la anterior liga en categoría Benjamín que ahora compiten en Alevín. Desde el principio se pudo ver que el nivel estaba muy igualado y muestra de ello fue el marcador a la media parte: 0 - 0. Al iniciar la segunda parte, Legends reaccionó bien y consiguieron 12 puntos que ROOKIES recortó rápidamente consiguiendo un marcador favorable de 13 - 12. Sin embargo, en los últimos compases del partido, Legends consiguió anotar de nuevo y ROOKIES se quedó sin tiempo para repetir la remontada. El marcador final fue, por lo tanto, de 13 - 18 a favor de los chicos de Torroelles.

La próxima cita de nuestro equipo Sub13 en la Copa Catalana será este próximo día 15 en Granollers. Donde se decidirán ya los equipos que pueden clasificarse para la Final a 4!!

Autor: Raul Cozar Rabaza