Imprimir
PDF
01
Mayo
2014

Última jornada de liga para el equipo femenino

Llega la última jornada de liga reglar para el equipo femenino, en la que siguen invictas y clasificadas otro año más para la final de la liga que se celebrará en Calatayud el próximo 7-8 de junio.

Este último partido enfrentará a nuestras chicas contra el equipo aragonés de Zaragoza Mustangs, el próximo domingo 4 de mayo a las 11h en casa, en el polideportivo de Can Llobet en Barberà del Vallès. Un partido en el que ninguno de los dos equipos se juega nada ya que Mustangs está fuera de la final y Rookies ya esta clasificada. El partido interesante de esta jornada, y en el que se decidirá nuestro rival, es el que disputan Black Demons, subcampeón de las últimas 3 ligas, y Barcelona Búfals, equipo surgido este año y revelación de la liga ya que se está jugando su pase a la final en su primera participación en la liga. Les deseamos mucha suerte a los dos equipos y que gane el mejor!

Os esperamos a todos este fin de semana en Can Llobet para venir a animar a vuestro equipo y en el que podréis disfrutar como cada jornada de un servicio de bar para que no paséis hambre ni sed.

Autor: Lali#68