Imprimir
PDF
16
Abril
2014

Victoria contra Reds pase a la final de la LNFA Femenina

El pasado sábado día 12, nuestras chicas consiguieron el pase matemático para la final de la LNFA Femenina, consiguiendo así la presencia de Rookies en esta final por cuarto año consecutivo gracias a la victoria ante Terrassa Reds por 38-13.


El partido comenzó mal para Rookies cuando en el primer cuarto Reds consiguió anotar su primer TD del partido y el consiguiente EP. Pero en el siguiente drive las chicas se pusieron las pilas y consiguieron anotar gracias a una carrera interior de nuestra RB#28 Alba Izquierdo, dejando el marcador en un 6-7.

 

Ya en el segundo cuarto las cosas se ponen en contra cuando una desafortunada caída de nuestra QB#25 Mónica Rafecas hizo que no pudiera salir al campo hasta ha segunda mitad y la siguiente jugadora con más experiencia en el equipo, Alba#28, tuvo que relevarla como QB durante más de un cuarto. Así conseguíamos ponernos por delante en el marcador gracias una gran carrera de la QB en funciones, aunque una vez más no se consiguió el EP. Antes de llegar a la media parte Rookies volvió a marcar pero en una jugada rota Reds consiguió un nuevo TD aunque la defensa consiguió para el EP. Y así se llegaba a la media parte con el marcador a favor de Rookies por 18-13.

 

Después de la media parte, nuestras chicas volvieron a marcar a una gran carrera exterior de Alba#28 haciendo aumentar el marcador 24-13. A partir de este momento la QB titular Mónica#25 vuelve al campo para marcar con otra carrera y anotando el consiguiente EP de dos puntos. En el cuarto cuarto, se produjo la última anotación del partido a una carrera interior de nuestr FB#7 Georgina Akinbiyi dejando el marcador final en 38-13.

Queremos agradecer especialmente su colaboración este fin de semana a nuestro nuevo colaborador: Bar Brasería el Camagroc.

Gracias a él tuvimos suministro de agua y bebida isotónica para los dos partidos jugados en casa y también unas cuantas raciones de patatas bravas de regalo para nuestros chicos y chicas por un fin de semana de victorias.

Gracias!!

Podéis conocerlos más desde:

 

www.facebook.com/elcamagroc

www.facebook.com/ofertaselcamagroc

Autor: Lali#68