Imprimir
PDF
13
Marzo
2014

Fin de semana de football intenso para Rookies

alt altalt


El fin de semana se presenta de lo más movido para todo el equipo Rookies.


Empezamos el sábado por la mañana con una jornada donde los más pequeños del club, dirigidos por Azucena Muños, Eric Mota y Samuel Arias, donde las categorías de flag sub 11, sub 13 y sub 15 disputarán su único partido de liga en Can Llobet.
Por la tarde nuestras chicas ayudan a hacer historia al equipo noruego Kristiansand Gladiators, donde se disputara el primer partido internacional para las noruegas, es todo un honor para Rookies recibirlas y ayudarles a crecer.
Y el domingo el partido más importante de la temporada de la temporada para el equipo Senior, contra Zaragoza Hornets, la victoria puede resultar un punto de inflexión muy positivo para los intereses del club y sobre todo para el pase a play offs, una derrota continuaría la racha negativa y supondría un duro golpe en los mismos.
Mucha suerte a todas las categorías y a por todas.
Se les recuerda a todos los asistentes que dispondremos de servicio de bar en todos los eventos y un espacio en el que podréis colaborar con la campaña de recogida de alimentos que organiza el ayuntamiento de Barbera del Valles


¡¡¡1,2,3 Rookies!!!

¿Aún no nos sigues en las redes sociales?

Web: www.barberarookies.com
Facebook (usuario): /barberarookies
Facebook (página): /barberarookiesCFA
Twitter: @barberarookies
Instagram (reciente creación): barbera_rookies

Autor: Poche #72